Normas de uso

Registrarse en YOMTA es completamente gratuito.

Para utilizar el servicio de forma activa debes ser usuario registrado y debes aceptar las condiciones de uso y normas de comportamiento.

Considerando la naturaleza de este site de estadística y opinión en tiempo real, es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y el prestador de servicio de YOMTA no será responsable del contenido de cualquier mensaje.

- Al registrarte en la web, autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu email, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.

- Al registrarte o hacer uso del servicio, aceptas las condiciones de uso, política de privacidad, política de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Estas de acuerdo, al registrarte y usar este servicio, que no lo utilizarás para enviar mensajes que contengan:

- Estafas o ventas de productos falsificados o no originales.

- Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).

- Datos personales de terceros sin consentimiento.

- Actividades de denegación de servicio.

- Descargas o enlaces a contenido con derechos de autor (software, video, audio, eventos deportivos…) sin autorización o permiso del propietario.

- Distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).

- Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios.

- Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.

- Publicar fotos que resulten apropiados para una audiencia diversa.
Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo que puedan ser relevantes para hacer una pregunta; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Yomta. Esta restricción se aplica a fotos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos; sin embargo, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas.
A las personas les gusta compartir fotos de sus hijos. Por razones de seguridad, es posible que en determinadas ocasiones retiremos imágenes que muestren niños total o parcialmente desnudos. Aunque este contenido se comparta con buena intención, otras personas podrían utilizarlo de un modo imprevisto.

Para notificaciones sobre algún contenido y otras dudas sobre las normas de uso se puede revisar la sección de contacto: www.yomta.com/contacto

YOMTA se reserva el derecho de poder suprimir sin previo aviso cualquier pregunta que no cumpla con su política de contenidos.