Your Opinion Matters To All nace con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo proporcionando herramientas para poder expresar y entender la opinión de la sociedad

Entidades colaboradoras
Logo UPF
Logo UAB
Logo 4LSA
Logo Creu Roja Juventud
Logo KCS
Logo SEP Esports

Tod@s sumamos

YOMTA es una comunidad global de miles de individuos que comparten su opinión y visión del mundo que les rodea.

Escoge temas de tu interés

Los usuarios pueden expresar libremente su opinión respondiendo o creando preguntas sobre diferentes temáticas como la política, educación, tecnología, música, cine, deporte, universo, derechos humanos, igualdad, justicia, etc.

¡Regístrate gratis!

Expresa libremente
tu opinión

Queremos dar voz a todas las personas para que se tenga en cuenta su voto y creemos firmemente que cuanta más gente exprese su opinión, mayor fuerza tendrá para conseguir un mundo más justo, democrático y sostenible.

El conocimiento humano pertenece al mundo

Los resultados de estas preguntas son públicos y cualquier persona puede descubrir qué opina la sociedad sobre un tema concreto.

Además los resultados de estas preguntas pueden visualizarse por género, franjas de edad y zona geográfica. Correcto, puedes saber qué opina la gente sobre una misma pregunta en España, EEUU, China etc.

¿Crees que hay que confinar o aprender a convivir con esta Pandemia?

Género
Regístrate gratis para ver esta información
¡Quiero registrarme!
Franja Edad
Regístrate gratis para ver esta información
¡Quiero registrarme!
Ubicación
Regístrate gratis para ver esta información
¡Quiero registrarme!
Votaciones totales: 846
¡Regístrate gratis!

Temas de interés

ESCOGE TEMAS DE TU INTERÉS Y APORTA TU OPINIÓN
Miles de preguntas relacionadas con: actualidad, política, amor, parejas, ciencia, deporte, música, tecnología, universo, conspiraciones, educación, derechos humanos, igualdad, etc
CREA TUS PROPIAS PREGUNTAS O RESPONDE LAS DE OTROS USUARIOS
Desde tu perfil puedes crear preguntas de tu interés y dejar que los otros usuarios aporten su opinión, además puedes responder las preguntas de otros usuarios.

Transparencia

DATOS Y VOTACIONES CONFIDENCIALES
No compartimos información personal con terceros, todos los resultados son públicos para que el Mundo pueda saber qué opina la gente sobre un tema en concreto. Cumplimos con las políticas de GDPR.
VISUALIZA LAS RESPUESTAS GRÁFICAMENTE
Además puedes filtrar los resultados por:
· Género: hombre, mujer y otrxs.
· Franjas de edad: 18-29, 30-44, etc.
· Zona geográfica: países, comunidades (o estados) y provincias.

YOMTA
como motor de cambio

Ayúdanos a cambiar el Mundo

Comparte preguntas y resultados con tu comunidad, cuanta más gente exprese su opinión, mayor fuerza tendrá para conseguir un mundo más justo, democrático y sostenible.

YOMTA tiene como objetivo ayudar con el trabajo de sensibilización ciudadana, convirtiéndose en un nuevo canal de comunicación para poder llegar al máximo número de personas para transmitir y compartir los valores de la Humanidad dando voz a la opinión de las personas, promocionando el desarrollo humano y comunitario, reforzando así las capacidades individuales de las personas en su contexto social.

¡Regístrate gratis!

¿Qué más puedes encontrar en YOMTA?

Encuestas

La mejor herramienta para la creación de encuestas online de satisfacción del cliente, investigación de mercados, estudios de opinión, etc.

Os ofrecemos un sinfín de funcionalidades para que podáis crear vuestras encuestas fácilmente y podáis recibir respuestas rápido.

Ver más
Sorteos

Ofrece un incentivo y consigue más participaciones para tus encuestas. Realiza un sorteo entre todas aquellas personas que hayan respondido la encuesta.
¡Todo en una misma plataforma!

Ver más
Audiencias
Participantes

Regístrate y participa respondiendo encuestas. Podrás ganar dinero y ayudar a mejorar el conocimiento humano.

Investigación

Utiliza el panel de usuarios para encontrar rápidamente participantes cualificados para tus encuestas, de cualquier parte del mundo y en solo unos minutos.

Ver más